jueves, 19 de mayo de 2011

Oracion por multiples peticiones.

Padre nuestro que estas en los cielos ,Santificado sea tu nombre . Amado Padre no te imaginas la alegria inmensa que hay en mi corazon por poder dirigirme a ti nuevamente para darte gracias por el amor y misericordia que derramas sobre nosotros que aunque nuestros comportamientos no sean como tu quieres de todas formas no ciudas y nos amas y estas con los brazos abiertos esperando que vayamos hacia tu puerta ,Señor quiero darte gracias por que tu has permitido que hoy tengamos 10 peticiones de hermanos que necesitan de ti Señor.gracias a ti estamos llegando a los rincones de los corazones de las personas que en su amor por su projimo ,piden que oremos por los suyos.
Padre en el nombre de nuestro Señor y salvador Jesucristo tu hijo amado quiero pedirte por :
Perla Ibarra quien esta pasando muy malos momentos con su ex pareja y de por medio hay una bebe que sufre con estas situaciones ,Señor el mal se ha poseido de esta pareja y debemos sacarlo de raiz. Señor el no es bienvenido en ningun hogar asi que te pido Señor que heches fuera en el nombre de Jesucristo a este mal y vuelva la paz y el amor en esta pareja .quiero amado Padre pedirte tambien por Juan Osorio quien tu conoces Señor y ya te hemos pedido por el , queremos Señor que seas su doctor y des sanidad a su espiritu ,alma y cuerpo ,tu hijo Juan se dialisa dia por medio y sus riñones estan muy complicados , por favor Señor bendice este hogar y esta familia dando sanidad a Juan para que pueda tener una vida nueva en Cristo en comunion con su familia.
Señor nuestro hermano Sergio Constanzo se encuentra con un cancer en su cuerpo , te ruego Señor saquemos de raiz este cuerpo extraño que se esta comiendo a nuestro hermano y demosle que mañana tenga un testimonio de un Dios vivo misericordioso y nos ayude a anunciar tu Reino.Ahora Padre nuestro tenemos con problemas a su medula a nuestro hermano Carlos miranda ,se encuentra en una situacion muy complicada de salud y en lo economico , haz llegar una medula a Carlos Señor y termina con esta situacion ahora , demosle a entender a todos estos hermanos que todas estas situaciones que estan viviendo son parte de nuestro aprendizaje en esta vida y que sin ti Señor no podemos vivir auque queramos estar alejados de ti , no podemos Señor el mal se apodera de nuestra salud inmediatamente Y NUESTROS PENSAMIENTOS pero sabemos que tu estas esperando por nosostros para darnos una nueva oportunidad y que nos arrepintamos y volvamos a nacer como tus hijos . tengo Fe Señor que ellos si quieren nacer denuevo, te ruego por esa oportunidad.
Nuestra hermana Diani Olivares ,esta con problemas en su tiroide y eso Señor es muy complicado y lo se porque mi Madre padece de esa enfermedad tambien, por eso quiero Señor que regules todo su sistema hormonal y vuelvan estas mujeres a su completa normalidad , tambien te pido por un excelente trabajo para Diani ,quien se encuentra desempleada , pero Señor te pido UN ENORME TRABAJO Y MUY BIEN REMUNERADO , y tengo la creteza Señor que ella tomara esta oportunidad en el nombre del Señor.
Margarita Gonzalez tiene una peticion muy especial ,necesitamos Señor que bendigas a Margarita en su nuevo proyecto de negocios , queremos Señor que sea una empresa tuya y que este rebalsada de bendiciones para repartir a todos sus empleados y clientes , apoyemos Señor este negocio en el cual tu seras la cabeza ,como en toda nuestras vidas de Cristianos .
tenemos a Carolina y marta Roca Señor quiene se encuentran ambas con dificultades de salud , no tengo aca el detalle medico Señor pero tu sabes por quien te estoy pidiendo y quiero Señor en el nombre de tu hijo Jesus que sanes y recuperes a estas hermanas y que de pasadita Señor traigamoslas a seguir tu camino desde ahora mismo .
Amado Padre Celestial tenemos un hermano que salio a trabajar que es pescador ,su nombre es Luis Armando Parraguez quien ,tomo su bote y aun no vuelve Señor ,tenemos una familia desesperada esperando por su regreso , tenemos una familia angustiada y tenemos a Luis perdido ,pero SE SEÑOR QUE TU ESTAS CON EL EN ESTOS MOMENTOS y sea cual sea tu desicion queremos Padre nuestro que confortes a esta familia y des paz en medio de esta tormenta .
Señor nuestro hermano Jose Baltazar aun sigue con problemas en su cabeza ,Señor EN EL NOMBRE DE NUESTRO SALVADOR JESUICRISTO TU HIJO TE PIDO QUE QUITES TODO MAL DE LA CABEZA DE JOSE . tiene una familia que lo ama ,una hija Rocio quien nos pide siempre por su Padre y necesitamos Señor que por favor sanes a Jose y que tambien mañana se nos una en testimonio de un Dios misericordioso y un hijo Salvador .
Papito queremos pedirte tambien por Erica Barra quien esta en conjunto con su marido tratando de concebir a su segundo hijo , y han tenido muchas piedras de tropiezo , quiero Señor como tu hijo y con mi beneficio de haber NACIDO DE NUEVO y haber sido adoptado por ti ,necesito que quites todas esas piedras de tropiezo y pronto podamos gozarnos de un bebe sano para nuestra obra .
Señor quiero rogarte por todo lo pedido y quiero dejarlo en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo quien intercede por nosostros ante ti .

AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.