viernes, 17 de junio de 2011

Afectuoso saludo a todos los Padres en su dia y sobre todo a mi Padre Celestial

Hermanos que dia mas especial se nos viene este Domingo 19 de Junio , en casi todo el mundo se celebra el Dia del Padre ,quiero brindar mis mas afectuosos saludos para todos los Padres del mundo y un fuerte abrazo a todas esas Madres que cumplen el rol de Padres tambien , siendo sus vidas muy dificiles pero en su amor por sus hijos ellas salen adelante siendo Padres y Madres .

"Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu Padre,
Y no dejes la enseñanza de tu Madre."
Proverbios 15: 20

Hermanos mios quiero que no olviden regalar sus vidas a nuestro Padre Celestial y Dios del Universo , es lo que El Señor se merece tambien en su dia como nuestro VERDADERO PADRE..los quiero invitar tambien a no caer en las manos del sucio consumismo y esten vueltos locos haciendo compras que no son necesarias para regalar , el mejor regalo que podemos hacerles a nuestro Padres , ES NUESTRA OBEDIENCIA.

"Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da."
Levítico 20: 9

Hermanos el Señor los guarde y mis bendiciones para todos Ustedes.

Pastor Luis Cesar Muñoz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.